La escuela Griffith College es pequeña, por lo que el trato entre profesores-alumnos es bastante cercano y muy positivo. Su localización es muy céntrica, a pocos minutos de la calle principal y menos de 15 minutos andando de la residencia Globe Island.
La ubicación de la residencia también es buena, cerca del centro,de las tiendas y pubs; además, justo al lado de la misma hay un supermercado. El personal de la residencia fue muy atento con nosotros a nuestra llegada (a las 2 de la mañana) el encargado nos guió hasta nuestros pisos y nos explicó cómo funcionaba todo...es la primera vez que en un curso hacen esto y eso que ya he realizado unos cuantos cursos de inglés en Irlanda y el Reino Unido.
La ciudad de Limerick es pequeña, pero tiene bastante ambiente por las noches porque hay mucho estudiante español de los cursos de inglés. Quizás no se pueda comparar con otras ciudades irlandesas como Dublín o Cork, pero tiene bastantes cosas para ver durante el día y la vida nocturna también es muy animada...si te gusta la cerveza y la música en directo es un sitio ideal. También está bien comunicado con otras ciudades más grandes, así se puede hacer una escapadita de turismo (Dublín está a tan sólo 2 horas de autobús, por 20€ ida/vuelta).
Expérience de Limerick
Es una gran oportunidad para conocer gente,aprender otros idiomas y disfrutar visitando la cuidad que hayas elegido.
Expérience de Toronto - Trinity College
Berlín es una ciudad maravillosa y llena de contrastes donde es fácil encontrar tu sitio.
Expérience de Berlin
La ciudad, por lo general, está muy bien. Hay muchas cosas para hacer, para visitar y para ver. El ambiente en la calle está muy animado, además hay muchas opciones para comer fuera.
Otra cosa positiva es que está bastante bien comunicada con otras ciudades.
Expérience de Montpellier
Honolulu es el mejor destino que podría haber escogido
Expérience de Honolulu